Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes generales

ARSEPRI es una Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad, sus especialidades y Guardas Rurales, registrada con el nº 618332. Sus siglas significan ÁREA SEGURIDAD PRIVADA. Se trata de una asociación apolítica, asindical, 100 % GRATUITA, sin cuotas de ningún tipo y sin ánimo de lucro.
¿Quieres saber más? Carta del presidente de ARSEPRI
Puedes consultar nuestros estatutos Aquí
Porque desde el Área de Seguridad Privada queremos defender a nuestro gremio , dar voz y visión a los problemas que nos aquejan, denunciar , no sólo el intrusismo, sino también las malas praxis que algunas empresas practican tanto, y la inacción de los sindicatos, todo ello sin olvidar que tod@s nosotr@s formamos parte de la solución, por ello animamos a tod@s l@s compañer@s a unirse en la única asociación gratuita para tod@s, donde tod@s aportamos nuestros conocimientos en la búsqueda de soluciones ...esa es la base de este proyecto, porque entre tod@s podemos cambiar las cosas, quizás no a la velocidad que tod@s deseamos, pero si con la firmeza y compromiso que este nuestro proyecto se merece, nos lo merecemos.
Todos los vigilantes de seguridad incluidas todas sus especialidades. Por tanto todas las habilitaciones que tengan el TIP.
PULSA AQUÍ y sigue los pasos para poder asociarte. Recuerda enviar bien todos los datos solicitados en el formulario. Bienvenido a esta gran familia!.
Para colaborar con nosotros puedes ponerte en contacto con nosotros a través de web@arsepri.com o bien hablando con cualquier administrador de nuestro Telegram.
En Arsepri no cobramos ningún tipo de cuota, nuestro trabajo se basa en el altruismo de las personas que conforman este gran sector.